Este lunes concierto de Ron Ron Band

El Patio Magnolia del Museo del Estado, el escenario para este concierto de jazz

El ensamble moreliano Ron Ron Band se presentará con un repertorio original en el Patio de la Magnolia, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura estatal (Secum), el próximo 17 de octubre a las 18:00 horas con acceso gratuito.

La Ron Ron Band interpreta música de carácter lúdico, donde el talento individual y colectivo se aproximan con fiereza y ternura felina al blues, al jazz y a la poesía, bajo una dotación instrumental que reúne a algunos de los principales músicos de esta escena.

El camino sonoro de la Ron Ron Band abre precisamente un espacio de ron-ron-eo y diálogo con la vida cotidiana y con el clamor amoroso invitando al derrotero imaginativo, explosivo o íntimo de un espectáculo donde la música no sólo se escucha, también se ve.

El cuarteto interpreta un repertorio original -acompañado de poesía- a través de una propuesta fresca, con temas musicales del blues y el jazz. Entre sus integrantes se encuentran la voz y los textos de Yazmín David; la guitarra y composiciones de Cutberto Cibrián; en el bajo Kristell Rodríguez y Daniel Quintana en la batería y percusiones.

El patio de la Magnolia, está en el recinto del Museo del Estado (MEM) que se localiza en Guillermo Prieto 176, esquina con Santiago Tapia, Centro Histórico de Morelia.

Entradas relacionadas